top of page

Summit Agro y DJI Agriculture presentan su última innovación en drones

15 may 2024

Summit Agro y DJI Agriculture presentan su última innovación en drones: DJI AGRAS T50 y DJI AGRAS T25

Los lanzamientos oficiales en Chile realizados en Buin y Temuco, mostraron los drones DJI Agras T25 y DJI Agras T50 los cuales fueron los protagonistas de estos dos grandes eventos que atrajeron una gran afluencia de agricultores, académicos, empresarios, expertos en tecnología y distribuidores oficiales en Chile, contando con la participación de distintos expositores expertos en el mundo de los drones.

En las jornadas celebradas los días 30 de abril y 9 de mayo, Summit Agro y DJI Agriculture presentaron dos nuevos drones que llegaron a revolucionar la agricultura hacia una más moderna: los drones DJI AGRAS T25 y DJI AGRAS T50. Estos 2 lanzamientos oficiales en Chile fueron una instancia para destacar las características más sobresalientes de los drones, sus distintas aplicaciones y la normativa relacionada a ellos.



Asistentes evento Temuco.


En la exposición se resaltó la capacidad del T50 para transportar hasta 50 kg de sólidos, 40 litros de líquidos para pulverización, aumento de caudales y robustos radares que lo hacen ser uno de los más estables en su serie, junto con una rápida carga de baterías en 9 minutos. Por otro lado, el T25 impresionó con su diseño plegable y fácil manejo, carga ultra rápida, capacidad de evadir obstáculos, una carga de pulverización de 20 kg y un esparcimiento de 25 Kg.



Demostración de vuelo de los drones DJI Agras T25 y DJI Agras T50


En ambas jornadas, el punto culmine y de gran expectación fue la demostración de vuelo en vivo, en el que el público asistente pudo ver de primera mano las características, funciones y capacidades de los drones. Además, fueron testigos de cómo esta nueva tecnología posee el potencial de revolucionar la agricultura, manteniendo un firme compromiso con prácticas más sostenibles y eficientes.

Algunos de los expositores fueron Claudio Valdés, sub gerente Agtech y Seipro Chile, Hallan Ahumada gerente de operaciones Academia Drones Chile, Carlos Palumbo, gerente de Agricultura RC Online Argentina, Juan Arrieta y Félix Ramírez, del equipo Market Developer Agritech, de SummitAgro Chile.


¡Muchas gracias por acompañarnos!



Equipo Summit Agro y DJI Agriculture Chile.

bottom of page